11 de mayo de 2011

MAS OSOS....




5 comentarios:

  1. uuuuu quee rrrico se ven dejo mi mail para conocer oso c.hazzman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. QUE RICO MUI GUAPO, pepepe64@hotmail.com quero conocer oso, yo sou chaser parrudo.

    ResponderEliminar
  3. Al primero de la Foto... Asi como estas en esa camita... preparate... porque te voy a dar por el Ano hasta hacerte gritar durante varias horas hasta que me digas... Ya nooo por favoor... y yo te seguire culeando hasta que ya no puedas mas... Asi... en cuatro patas... y todito sudado te voy a dejar... cabron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaria tenerte conmigo mi celu 72842998

      Eliminar
  4. Mmm el primero Sexy me encantaría un osO así que me lo meta fuertísimo y me haga todo lo que quiera

    ResponderEliminar