11 de mayo de 2011

MAS OSOS....




7 comentarios:

  1. uuuuu quee rrrico se ven dejo mi mail para conocer oso c.hazzman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. QUE RICO MUI GUAPO, pepepe64@hotmail.com quero conocer oso, yo sou chaser parrudo.

    ResponderEliminar
  3. Al primero de la Foto... Asi como estas en esa camita... preparate... porque te voy a dar por el Ano hasta hacerte gritar durante varias horas hasta que me digas... Ya nooo por favoor... y yo te seguire culeando hasta que ya no puedas mas... Asi... en cuatro patas... y todito sudado te voy a dejar... cabron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaria tenerte conmigo mi celu 72842998

      Eliminar
  4. Mmm el primero Sexy me encantaría un osO así que me lo meta fuertísimo y me haga todo lo que quiera

    ResponderEliminar
  5. thank u amazing daddy pictures!...

    this my site = BİG GAY 4 ME

    ResponderEliminar
  6. soy de rol versátil mas pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 34 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
    facebook:
    http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

    ResponderEliminar