12 de julio de 2009

OSITOS FUERTES Y SEXIS(SON LOS QUE MAS ME GUSTAN JEJE)

8 comentarios:

  1. me gustaria tener amigos osos, como puedo hacerlo ?

    ResponderEliminar
  2. vivo en guadalajara, jalisco, mexico, como puedo relacionarme y tener amistades con los osos de mi cuidad ?

    ResponderEliminar
  3. como eu queria um desses pra mim
    msn marivaldo_valdo@live.com

    ResponderEliminar
  4. Esa mirada... esa boca... se ve que esta dispuesta a mamarme el Pene... y yo te convertire en mi Motocicleta... como la vez!!! ... TE voy a montar y a que tomes velocidad de o a 100 km en 10 segundos cuanto te de por detras... pero lo mejor sera cuando de un frenon y te la deje caer profundamente por detras... entonces oire el gemido de placer de gritaras... quisiera tenerte en 4 patas y montarte toda la noche hasta que se me acabe la gasolina!!!

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmmmmmmmm yo me dejaria montar y mimar

    ResponderEliminar
  6. Me gustas mucho, besos miles

    ResponderEliminar
  7. KIERO UN MACHO ASI, Y TENERLO ENTRE MIS PIERNAS Y QUE ME DE DURO DURO EN LAS POSICIONES QUE QUIERA... AQUI DEJO MI EMAIL PARA QUE ME CONTACTE UN OSO ASI DE BUENOTE: rudy09@live.com.mx MMMMMMMM ME GUSTAN LOS OSOS ACTIVOS.

    ResponderEliminar