25 de junio de 2009

4 comentarios:

  1. me parese bien es forma de espresar loke uno siente y ademas estan bien buenosy guapos los gorditos asi me gustan.

    ResponderEliminar
  2. me llamo Luis... pues a ese gordo que esta parado yo empezaria por mamarle las Tetas... por cierto... "Que Tetas"... se laslevantaria a puras mamadas hasta ponerlo de rodillas y luego... me iria hacia sus enormes nalgas y se las lameria hasta que metiera mi lengua en su ano y me pidiera que se la metiera... y pues claro... ni tardo ni perezoso le daria una serie de penetraciones profundas hasta sacarle una serie de gemidos uno tras otro... y ahora ya boca arriba lo penetraria otra vez profundamente por el ano y meteria mi lengua hasta lo mas profundo de su boca y ademas le mamaria las orejas... pero un buen trote de macho en su ano mientras le mamo las tetas no le caeria mal... al final suplicara que no pare... no pares... sigue, sigue!!!!

    ResponderEliminar